energy corner

Energy Valley es distribuidor oficial de SYSTOVI

Systovi, El tejado activo. Los paneles fotovoltaicos de Systovi estan eficazmente ventilados para conseguir el mayor rendimiento. El aire extraido de la ventilación de los paneles es aire limpio y caliente. El sistema Systovi consigue electricidad, calefacción y calidad del aire interior.

 

La energía por las dos caras. Se trata de un sistema de lo más innovador, que une 4 funciones en 1 mismo producto. Los llamados paneles aerovoltaicos R-VOLT producen electricidad al igual que un panel fotovoltaico común. La diferencia es su sistema de ventilación. Creamos una corriente de aire con la que aumentamos el rendimiento de la producción fotovoltaica. Al mismo tiempo recuperamos este aire, calentado y filtrado, para insuflarlo en nuestra vivienda consiguiendo así una gran aportación a la calefacción. Llega el verano, y se produce el efecto contrario. La ventilación nocturna disminuye hasta 4º la temperatura de nuestra vivienda consiguiendo un ambiente de lo más agradable a la hora de dormir. Y con todo, cumplimos con la normativa de calidad del aire interior, exigible para obra nueva, con el mismo coste que el sistema convencional y con producción de energia para calefacción. Existe también la posibilidad de insuflar aire caliente a nuestro sistema de ACS con lo que reduciríamos el coste en agua caliente.

 

dos cubiertas systovi

El panel más eficaz del mercado. Con todo, cada panel aporta 700 W a nuestra vivienda. 250 w eléctricos y 450 w térmicos. Y ultra integrados. Acabado estético perfectamente homogéneo para todo tipo de cubiertas y tejados.

Systovi dispone también de soluciones para fotovoltáica común, con rendimientos mayores en paneles más pequeños, y sistemas de solar térmica.

 

Systovi, el tejado activo!

 

CLICA en los siguientes enlaces y comprueba diferentes casos reales!

 

||
Energy Valley     es distribuidor oficial de       SYSTOVI