energy corner

Energy Valley es una marca creada en Girona por un equipo de personas con capacidad y experiencia en energías renovables. Trabajamos con la idea-fuerza de que existe una solución ideal para cada cliente y nuestro primer esfuerzo lo dedicamos siempre a buscar esa solución. Nuestro reto es encontrar la mejor solución para usted.

Cada vivienda y cada empresa tienen una personalidad y unas condiciones físicas y de entorno diferentes. En algún momento muy preciso, alguien toma la decisión de prescindir de la dependencia de las grandes empresas de suministro de energía y disfrutar de la sensación de estar contribuyendo a mejorar la salud de nuestro planeta. A continuación piensa en energías renovables y en un paisaje bonito con una imagen altamente tecnológica. Es entonces cuando Energy Valley quiere contribuir a esa idea y algún miembro de nuestro equipo le indica que debe pensar en energía solar fotovoltaica, energía eólica o quizás en ambas. Si la discreción es su norma o simplemente le gusta la imagen actual que ofrece su vivienda o empresa, entonces le conduciremos hacia la energía geotérmica o la caldera de biomasa.

Está muy bien pensar en lo que nos gustaría pero... ¿y si vivo en un ático y me encanta la geotermia? Es muy importante tener en cuenta las condiciones físicas y de entorno que tiene nuestra vivienda o empresa. Energy Valley ofrece el estudio personalizado de cada solución y considera necesario tener la posibilidad de instalar cualquier tipo de energía renovable.

Para conseguir nuestros objetivos Energy Valley esta formado en Girona por un equipo de personas con espíritu comercial y formación técnica. De esta manera elegimos cada proveedor de tecnología por la calidad de los componentes que fabrica, por la capacidad de colaboración con su servicio técnico y por la asistencia posventa.

PROYECTO

PROYECTO

ENERGY VALLEY GIRONA PROYECTA Y CONSTRUYE TODO TIPO DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES.

ASESORAMIENTO

Nuestros clientes se divierten mientras se familiarizan con el mundo de las renovables. Una vez encontrada la mejor solución para usted, nosotros nos encargamos de todo, desde la redacción del proyecto hasta la instalación final.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Para tener un conocimiento completo de su vivienda o edificio, lo mejor es hacer la certificación energética que prescribe la ley. Energy Valley ofrece este servicio ya que la redacción del informe incluye un apartado de mejoras posibles y, si se solicita, el presupuesto económico de las mejoras que se aconsejan.

Energy Valley proporciona este certificado y un presupuesto real de lo que le costarían las mejoras si fuéramos nosotros los encargados de realizarlas.

Visión

Visión

Energy Valley entiende que las renovables, tal y como se presentan hoy, son algo nuevo que tiene como objetivo captar parte de la energía que nos da la naturaleza sin dañarla.

Fotovoltaica, eólica, geotermia o biomasa son un destino evidente porque nos gusta disfrutar de la energía y porque con las nuevas tecnogías podemos disponer de ellas de manera abundante y barata. Sin embargo no siempre resulta fácil implantarlas; la dificultad de manejar "tanto aparato" o de integrar en el paisaje las mismas tecnologías, son algunas razones para echarnos atrás.

Por todo ello Energy Valley no sólo se ha centrado en ofrecer formas sencillas de gestión, sino en buscar además alianzas con el cliente para que la instalación de renovables suponga una mejoría de la imagen de su vivienda.

Misión

El hombre ha pasado una pequeña parte de su existencia como especie cambiando el paisaje natural para captar la energía del sol. La agricultura extensiva ha invadido gran parte de la superficie plana de la tierra, y la creciente urbanización amenaza con convertir en residuales los espacios verdaderamente naturales. Sin embargo hay una historia bonita y cercana que es la historia de la masía catalana. La masia con sus campos de cultivo es una actuación del hombre en plena naturaleza, un claro en el bosque lleno de actividad y de vida, generador de orden y seguridad.
 
Esto, que no es poco, la masia sin duda es también un potenciador del paisaje. Cuando nos encontramos con la imagen de cualquier masia siempre hacemos el mismo ejercicio, nos imaginamos el paisaje con y sin masía. Casi siempre elegimos el paisaje con masía.

La misión de Energy Valley es conseguir que sus proyectos potencien el paisaje, actualicen la imagen del entorno en el que se instalan, y logren que nos sintamos cómodos pensando en lo que realmente significa "progreso".