energy corner

     SERVICIOS DE ARQUITECTURA

 Proyectos de Obra Nueva, Rehabilitación y

  Certificados de Eficiéncia Energética.

 Inspección Técnica de Edificios (ITE)

 

Desde Energy Valley, le ofrecemos todos los servicios de nuestro departamento de arquitectura, conjuntamente con la construcción de su vivienda y la instalación de todo el equipo de renovables.

Cuando hablamos de Eficiencia Energética en un vivienda, todo es mas facil y económico si esta vivienda esta por construir. Si trabajamos sobre un proyecto, podemos elegir la demanda energética en función del tipo de construcción que proyectemos. Así, nuestra guia es la imaginación de nuestros clientes y las condiciones del entorno.

Según el Real Decreto 235/2013, cuando se construyan, vendan o alquilen edificios o unidades de éstos, el certificado de eficiencia energética o una copia de éste, se deberá mostrar al comprador o nuevo arrendatario potencial y se entregará al comprador o nuevo arrendatario.

Este certificado es un documento que informa sobre la calidad de la construcción de los edificios en cuanto a su comportamiento térmico en invierno y en verano. Si una vivienda está bien construida, la envolvente térmica -formada por las fachadas, la cubierta y el suelo- protegerá del frio o calor exterior y el propietario gastará más o menos dinero en calefacción o refrigeración.

Entre un edificio térmicamente bien aislado y otro que no lo está, hay un gasto de mas del doble de la factura energética. Por ello el usuario futuro debe saber que gastos tendrá en calefacción o refrigeración cuando compra o alquila una vivienda.

Energy Valley ofrece este servicio ya que la redacción del informe incluye un apartado de mejoras posibles y, si se solicita, el presupuesto económico de las mejoras que se aconsejan. Energy Valley proporciona este certificado y un presupuesto real de lo que le costarían las mejoras si fuéramos nosotros los encargados de realizarlas.